Beneficios de ser socio

  1.  Recibir en sus correos electrónicos comunicados de Salubridad .
  2.  Precio especial en cursos impartidos por reconocidas instituciones, educativas de la región.
  3. Descuento en distintos servicios y productos de nuestros proveedores.
  4. Acceso a las instalaciones de CANACO, precio especial en cursos impartidos en sus instalaciones.
  5. El comprobante de pago de la Cuota será de utilidad para tramitar los pases médicos en el Ayuntamiento.
  6. Pugnar por la unificación de este organismo, de todos los hospitales sanatorios maternidades, clínicas, particulares e instituciones afines dedicadas al cuidado de la salud en el Estado de Baja California.
  7. Pugnar por el mejoramiento de las condiciones en que proveen los servicios médicos profesionales y el aspecto funcional de las instituciones asociadas.
  8. Fomentar las actividades científicas culturales y sociales como medio de superación individual y mejoramiento colectivo de los asociados.
  9. Promover intensamente el acercamiento armónico entre los asociados, a través de las relaciones sociales culturales y profesionales.
  10. Luchar por la observancia y respeto a las garantías y derechos que otorgan los artículos quinto y noveno de la constitución política de los estados unidos mexicanos y las leyes reglamentarias correspondientes que estabilizan el marco normativo de la actividad de los asociados.
  11. Realizar las actividades tendientes al mejoramiento y metodización de la enseñanza e investigación, dentro de los Hospitales Sanatorios Maternidades, Clínicas particulares e instituciones afines del Estado de Baja California.
  12. Establecer relaciones con organismos médicos, paramédicos y organizaciones científicas para la actualización permanente de los asociados en el conocimiento de la ciencia Médica y el aporte de elementos que en base a la experiencia de sus propios miembros asociados, incrementar el conocimiento y elevar en calidad el ejercicio de ciencia Médica.
  13. Búsqueda en la excelencia integral en el campo de la medicina.
  14. Instruir oportuna y atingentemente a los socios en torno de las disposiciones legales vigentes relacionadas con el funcionamiento de estas instituciones.
  15. Proteger los intereses de los asociados y auxiliarlos cuando se vean afectados en sus derechos legitimas en el ejercicio de su profesión tanto entre los diversos organismos dependencias u oficinas de gobierno, así como particulares, incluyendo asesoría técnica y legal.