Plataforma Bionexo

 

Bionexo es el núcleo de una comunidad conformada por más de 20,000 profesionales en el segmento de la salud en América Latina y Europa. A través de una plataforma web, Bionexo integra a los hospitales con toda la cadena de proveeduría del sector de la  salud. Proveedores de todas las familias de todos los insumos, a nivel nacional.

 

La Plataforma Bionexo ofrece acceso en línea a toda la Industria Farmacéutica, de materiales médicos y sus principales distribuidores, además de todas las  categorías de productos que también son adquiridos por las instituciones de salud.

 

La comunidad Bionexo es dinámica y está en constante crecimiento por la entrada de nuevos hospitales, lo que se traduce en más proveedores, favoreciendo una mayor competitividad, que da como resultado una mayor posibilidad de negociación, con un alto potencial en la reducción de costos de los insumos hospitalarios. Mientras que para los proveedores, se abre la posibilidad de hacer negocios con presencia nacional y, en algunas ocasiones, hasta internacional.

 

Además de los resultados medibles de forma rápida, el mayor beneficio que la plataforma Bionexo ofrece al Hospital, es la posibilidad de una gestión transparente y estratégica del departamento de compras, que influye directamente en el desempeño financiero y administrativo de la institución.

 

Contacto

 

Cristopher Manzo

Gerente de Proyectos

Bionexo México

cmanzo@bionexo.com

 

Tel. +52 333 630 3057

01 800 836 5215

Cel. 331 604 3640

 

Av. Lopez Mateos Nte. No.328 - 603

Col. Ladrón de Guevara

Guadalajara, Jalisco.

 

http://www.bionexo.com.mx/